¿Cuál caldera elegir: Junkers o Baxi?

Elegir una buena caldera es indispensable para evitar llamar constantemente a un servicio de reparación por problemas de calidad. Si estás pensando en comprar una nueva caldera, aquí te explicaremos las principales características de las calderas, para que sepas cuál te conviene entre Junkers o Baxi.

Junkers o Baxi: ¿cuál caldera es mejor?

Quizás te preguntes, ¿Junkers Baxi? ¿Cuál de estas es mejor?, pues bien, ambas son marcas líderes en el mercado en cuanto a fabricación de calderas de buena calidad, las cuales son garantía de buen rendimiento. Con ellas, no es necesario llamar de forma seguida a un servicio técnico, sino únicamente para realizar el mantenimiento de rutina.

Ambas marcas están en constante competencia en el mercado y, para ello, tienen un continuo avance en la tecnología que ofrecen los equipos. Por ello, cada una de estas marcas cuenta con sus respectivos sistemas patentados que los hacen únicos y, por lo tanto, ofrecen un rendimiento ligeramente diferente. Aquí te explicaremos las principales características de cada una de estas marcas.

Calderas Junkers

Junkers es una marca alemana que se destaca por ofrecer productos como calderas y calentadores, pero, sin duda, su especialidad son las calderas, debido a que ofrecen aparatos de calidad a precios accesibles. Lo que más destaca de esta, es que cuenta con un sistema de micro acumulación y de Quick Tap en todos sus modelos.

Con estos sistemas, se obtiene un mayor rendimiento y ahorro de agua, debido a que con solo abrir el grifo la caldera se pone en funcionamiento. Aparte, son realmente silenciosas, sencillas de usar, y, al tener termo bloques con acabado de aluminio-silicio, son más livianas y cuentan con mejor conductividad térmica.

Calderas Baxi

La desventaja que tiene Baxi es que no es tan conocida como la marca Junkers, pero que a pesar de ello, ofrecen mayor eficiencia energética, debido a que se combinan con termostatos modulantes y sondas exteriores. De igual forma, suelen contar con un sistema de micro acumulación, el cual reduce el tiempo en que recibas el agua caliente.

Es una marca que se caracteriza por ofrecer calderas de calidad, a precios accesibles y con un funcionamiento sencillo. Además, suelen tener calderas compactas y que son consideradas como de gama medio alta, gracias a materiales utilizados para su elaboración, los cuales son de primera calidad y por el resto de componentes.

De igual forma, por lo reconocido de su marca y trayectoria, los expertos de Baxi y Roca no dejan de recomendar la compra de este equipo de calefacción.

Decisión final

Si te preguntas si elegir Junkers o Baxi, debes saber que ambas marcas ofrecen calidad y eficiencia a precios accesibles. De hecho, gracias a sus características superiores, ambas son marcas recomendadas en el mercado. Sin embargo, muchos expertos, como el servicio técnico de calderas, serveitecnic, recomiendan especialmente la marca Junkers por ser reconocida mayormente en el mercado por su gran calidad y eficiencia.

Solicite un Técnico Aqui