--> Servicio Tecnico Junkers Barcelona-Reparacion Calderas Junkers
Barcelona - Girona - Asturias
BCN 93 398 54 53 – GIR 972 101 877 - ASTURIAS 984 110 015

junkers

servicio técnico junkers

SERVICIO TECNICO JUNKERS

Tenemos técnicos especializados en la Marca

El principal objetivo es garantizarle una excelente reparacion de sus calentadores, Calderas, Aire Acondicionado o Termos de la Marca Junkers, además de un servicio rápido, económico y eficaz. Tenemos una de las más extensas gamas de calderas del mercado actual.

Calderas de condensación a gas, calderas murales estancas ,calderas de gasóleo, Calentadores, Aire Acondicionado Splits, domésticos,etc.

También ofrecemos instalación de caldera nueva

Te aconsejamos los mejores modelos del mercado para un correcto funcionamiento de tu nueva instalación y así proporcionar la tranquilidad de que tu caldera, termo o calentador funcione en optimas condiciones. 

reparacion de calderas

Servicio rápido y eficaz

Atendemos toda Barcelona, Girona y poblaciones cercanas. Disponemos de mas 15 unidades móviles y prestamos un servicio rápido , profesional y económico.

En todas las reparaciones realizadas se le enviara una factura correspondiente donde se le detallara el trabajo realizado, tiempo invertido, piezas sustituidas abonadas.

La factura es la mejor garantía al trabajo bien hecho por una empresa responsable. No acepte trabajos sin factura, perderá la garantía.

Abrir chat
Powered by