--> Servicio Tecnico Saunier Duval Maresme - Calderas Saunier Duval
Barcelona - Girona - Asturias
BCN 93 398 54 53 – GIR 972 101 877 - ASTURIAS 984 110 015

Saunier-Duval-Maresme

servicio técnico saunier duval

Tenemos técnicos especializados en la Marca

El principal objetivo es garantizarle una excelente reparacion de sus calentadores, Calderas, Aire Acondicionado o Termos Saunier Duval, además de un servicio rápido, económico y eficaz. Tenemos una de las más extensas gamas de calderas del mercado actual.

Calderas de condensación a gas, calderas murales estancas ,calderas de gasóleo, Calentadores, Aire Acondicionado Splits, domésticos,etc.

Tu Caldera Saunier Duval No Funciona?

Llámanos nosotros te la reparamos
Trabajamos con diferentes marcas del sector
Técnicos Profesionales con experiencia

La reparación calderas Barcelona es una necesidad que tienen todos los clientes que acuden a nuestro servicio técnico Saunier Duval  Barcelona. Sabemos lo importante que es disponer de tu caldera en perfectas condiciones siempre que lo necesitas y para eso un buen servicio técnico es fundamental.

Ofrecemos la reparación calderas Barcelona para que puedas disponer siempre que lo necesites de nuestros servicios. Somos una empresa avalada por muchos años de experiencia en la reparación de Saunier Duval y hemos canalizado todo nuestro conocimiento y toda nuestra experiencia a ofrecerte la mejor atención.

Uno de los puntos de partida para ofrecer un servicio de calidad es la especialización. Por eso, hemos decidido centrar toda la atención a la hora de ofrecer nuestros servicios en marcas de calidad que nos permitan ofrecer una total satisfacción a los usuarios que nos solicitan.

calderas de gas y gasoil

El servicio técnico de Reparación Saunier Duval en Barcelona te ofrecer una alta calidad tanto en el servicio como en las soluciones que ofrecemos. Tenemos un equipo de gran profesionalidad que están centrados en darte la mejor respuesta en el mejor tiempo y con las condiciones que necesitas.

Te atendemos en menos de 24 horas

Si de algo somos conscientes es de la importancia que tiene el tiempo en tu vida. Vivimos un mundo que no para y el tiempo del que disponemos para cualquier tarea está limitado. Por ello, queremos que cuando acudas a nosotros  encuentres la respuesta esperada en un tiempo récord.

Nuestro compromiso es dar respuesta a tus solicitudes en un tiempo máximo de 24 horas desde que nos llamas. De esta forma, podremos resolver la reparación de tu caldera en un tiempo menor a 24 horas.

Nuestros profesionales especializados se desplazarán a tu domicilio en ese tiempo y llevarán todas las herramientas necesarias para poder asumir la reparación de tu caldera en poco tiempo.

Llegamos donde lo necesitas

Otro aspecto que nos caracteriza es que tratamos de llegar allí donde lo necesites. Nuestro equipo técnico Saunier Duval dispone de unidades móviles repartidas por diferentes lugares para poder atender todos nuestros clientes donde estén.

Nuestras unidades móviles garantizan la cobertura en la provincia de Barcelona y Girona permitiendo que podemos atender la reparación de las averías en estas áreas en tiempos reducidos.

Flexibilidad de horarios

Ofrecemos un amplio horario flexible para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Sabemos  los problemas de tu caldera y aparatos de aire acondicionado no se adaptan a tus horarios, por tanto, necesitas que tu servicio técnico Saunier Duval Barcelona pueda estar disponible para ti en un rango horario amplio al que puedas acudir.

Esto nos ha llevado a ofrecer un servicio técnico con un amplio horario de atención al público. Atendemos telefónicamente de lunes a viernes desde las 7:30 h hasta las 22:00 h. Además, para que puedas tener acceso a nuestros servicios más ampliamente también te atendemos los sábados en un horario de 7:30 h a 19:00 h.

Piezas originales del fabricante

¿Sabías que para que tus aparatos calentadores tengan una duración más larga debes usar piezas originales del fabricante? Nuestro técnico y especialistas son muy conscientes de que un buen funcionamiento de tu caldera requiere de recambios de gran calidad y adecuados a la marca de que se trata.

Por ello, todas las reparaciones de nuestro personal técnico de la marca Saunier Duval se realizan utilizando piezas y repuestos originales del fabricante. Así nos aseguramos de que las reparaciones seguirán funcionando a largo plazo y el aparato ofrecerá su mejor rendimiento tras la reparación.

Nuestros técnicos dejarán tu aparato funcionando a pleno rendimiento y como recién salido de fábrica. No solo tendrás reparado tu aparato, sino que además tendrás todas las garantías de que tendrán un funcionamiento óptimo.

Alto nivel de especialización

Estamos muy centrados en  Baxi,  Beretta,  Chaffoteaux,  Ferroli,  Fer,  Junkers,  Manaut,  Neckar,  Roca,  Saunier Duval  y  Vaillant  por ello, los profesionales del servicio técnico Barcelona conocen a la perfección como funcionan las calderas de Condensación y calentadores de estas marcas y tienen plenamente identificados todos los posibles fallos asociados a la marca.

La reparación de una caldera es muy sencillo para nosotros, ya que podemos conocer el tipo de error que tiene tu aparato con la información que nos puedas facilitar simplemente en una llamada. Llevamos muchos años reparando ese tipo de aparatos y esto nos permite anticiparnos a cualquier problema derivado del uso de tu caldera o calefacción.

Te atendemos por WhatsApp

Queremos ofrecerte la mejor atención y que puedas contactar con nosotros de la forma que te resulte más cómodo. Puede que estés trabajando y que no dispongas de posibilidades de llamarnos a la oficina, por eso, hemos puesto también a tu disposición un contacto por WhatsApp para que puedas dejarnos tu mensaje con la avería que has sufrido y podamos darte respuesta de forma ágil y rápida.

Vocación al cliente

Si de algo estamos seguros es de que nuestro cliente es lo más importante. Ponemos nuestra actividad al servicio de nuestros clientes. Para lograr este objetivo ofrecemos un trato al cliente exclusivo poniendo a nuestros usuarios en el centro de nuestra actividad.

No solo atendemos a los clientes durante el tiempo que estamos dándoles prestación, sino que nuestro centro de atención al cliente se asegura de haber quedado satisfecho tras haber hecho uso de nuestra asistencia. Tenemos técnicos de las marca Saunier Duval en Barcelona y Poblaciones con una atención al cliente muy marcada para brindar siempre una adecuada respuesta y trato a nuestros clientes.

Reparación rápida y efectiva

El tiempo es un factor muy importante para nosotros y por eso ofrecemos una asistencia rápida para todos nuestros clientes. En pocas horas podrás tener reparado tu caldera o calefacción.

Sin embargo, para nosotros la rapidez va asociada directamente a la eficiencia. Somos eficientes en todas nuestras reparaciones haciendo que tu reparación se realiza de manera cómoda, sencilla y con una gran efectividad.

La garantía de reparación la ofrecemos gracias a nuestros técnicos son muy profesionales y hacen reparaciones de calidad y con repuestos originales del fabricante. Por ello, todas nuestras reparaciones tienen una garantía asegurada ante cualquier incidencia sobre la reparación de una Caldera o Calentador realizada por nuestro técnico

Las averías que puede sufrir tu caldera o calefacción pueden ser muchas y muy variadas. No siempre es fácil identificar el tipo de avería y lo que la ha causado. Sin embargo, nuestros especialistas en la marca además de un gran conocimiento sobre la marca en cuestión también tienen una amplia experiencia en la reparación de este tipo de caldera y calentadores.

La reparación de los calentadores Saunier Duval es nuestra especialidad y tenemos ya plenamente identificadas todas las averías posibles que puedan tener su caldera o calentador, lo que nos permite tener un conocimiento por adelantado de los problemas que puede tener tu aparato incluso antes de la visita a domicilio.

Si has sufrido una avería te contamos cuáles son las averías más habituales y cómo se detecta para que puedas hacerte una idea antes incluso de que nos llames.

Fugas en válvula

Se trata de una de las averías más comunes a las que se enfrentan los profesionales de nuestro equipo técnico. Es una avería que suele ocurrir cuando los niveles de presión de la turbina van variando y pueden acabar afectando a la válvula de alta presión que suele averiarse de manera asidua.

Nuestro técnico identificarán rápidamente esta avería y procederán a solucionarlo sustituyendo las piezas con problemas por otras propias y originales del fabricante para garantizar un funcionamiento a largo plazo.

Fuga de vapor de agua

Otra avería bastante usual en estos aparatos es la fuga de vapor de agua a través de la tubería externa. Esto puede provocar pérdidas de eficiencia energética en tu calefacción que a largo plazo acabarán provocando un gasto adicional.

Roturas internas

Muchas veces hay roturas internas en la caldera que pueden acabar provocando que los materiales sufran corrosión haciendo que dejen de funcionar de forma eficiente. La sustitución de estos materiales es importante.

Esto puede ocurrir a menudo en instalaciones antiguas o que tienen cierto número de años.

Obstrucción de filtros

En más de una ocasión habrás notado que el flujo del agua es reducido. Esto puede venir ocasionado por una obstrucción de los filtros y nuestros técnicos irán preparados con las herramientas necesarias para dejar tus filtros limpios y en perfecto funcionamiento. Si detectan que es necesario reemplazar algún elemento, lo harán por la seguridad y el buen funcionamiento del aparato.

Fallos en los motores

¿Notas que hay ruidos extraños o que no funciona del todo bien tu caldera? Muchas veces el fallo de tu aparato puede ser debido a un fallo en los motores o en las bombas que se usan para alimentar el sistema con agua.

Deterioro de los materiales aislantes

Los materiales aislantes que incorpora la caldera muchas veces se deterioran y provocan fugas de calor. Estas fugas pueden provocar otros daños más importantes que requieren de atención. Por una parte, puedes tener problemas de eficiencia energética que acabarán provocando mayor gasto en tu consumo de energía.

Por otra parte, cuando tiene lugar este tipo de fugas también pueden generarse problemas de humedad en las paredes e incluso un deterioro del suelo.

Todas estas averías y otras que puede surgir en tu caldera requieren de una atención especializada y centrada en tu caldera o calefacción. Por eso, nuestro técnico en Caldera de Gas y Condensación controla todas las averías habituales y las tiene adecuadamente tipificadas para que puedan atender su solución siempre que surjan.

Las reparaciones de las calderas Saunier Duval es algo que no debe dejarse en manos de personas poco expertas. Las calderas son aparatos que tienen un gran protagonismo en nuestro hogar u oficina y a las que debemos prestar toda la atención posible para evitar problemas más graves.

Cuando llegan las temperaturas frías debes tener a punto tu caldera para asegurarte un invierto agradable y seguro.

Si tienes problemas con tu caldera o calefacción no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos de forma inmediata. Nuestro personal técnico estará encantado de acudir a tu hogar para revisar la avería de tu aparato y darte la mejor solución y en el menor tiempo posible.

Informes para tu compañía de seguros

Sabemos que muchas de las averías habituales de tu calentador o caldera pueden ser cubiertas por tu compañía de seguros. Muchos de nuestros clientes nos solicitan un informe para la compañía y les permita cubrir ese gasto. De esta forma, no tendrá la preocupación por estos aspectos porque te haremos el informe necesario.

Acudimos a tu hogar

Una avería en tu calentador siempre es un trastorno en tu vida diaria. Tienes que buscar la manera de repararla y puede que no dispongas de tiempo para desplazarte a nuestras oficinas y obtener una solución.

Esto nos ha llevado a ofrecerte una reparación de tu avería en tu propio domicilio. Por tanto, cuando nos llames para comunicar la avería de tu calentador o caldera nos desplazaremos a tu domicilio. Nuestros técnicos estarán en pocas horas analizando tu avería e irán provistos de las piezas necesarias para abordar las averías más comunes en poco tiempo y de manera efectiva.

No lo dudes, estamos para escucharte, ¿hablamos?

reparacion de calderas
Somos rápidos y eficaces

Atendemos toda Barcelona, Girona y poblaciones cercanas. Disponemos de mas 15 unidades móviles y prestamos un atención rápida , profesional y económica.

En todas las reparaciones realizadas de Calderas y calentadores se le enviara una factura correspondiente donde se le detallara el trabajo realizado, tiempo invertido, piezas sustituidas abonadas.

La factura es la mejor garantía a la reparación y al trabajo bien hecho por una empresa responsable. No acepte trabajos sin factura, perderá la garantía.

Contents

Call Now ButtonSolicite un Técnico Aqui
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad