BCN 93 398 54 53 – GIR 972 101 877

Servicio-Tecnico-Junkers-Lliça-Vall

servicio técnico junkers

Tenemos técnicos especializados en la Marca

El principal objetivo es garantizarle una excelente reparacion de sus calentadores, Calderas, Aire Acondicionado o Termos de la Marca Junkers, además de un servicio rápido, económico y eficaz. Tenemos una de las más extensas gamas de calderas del mercado actual.

Calderas de condensación a gas, calderas murales estancas ,calderas de gasóleo, Calentadores, Aire Acondicionado Splits, domésticos,etc.

También ofrecemos instalación de caldera nueva

Te aconsejamos los mejores modelos del mercado para un correcto funcionamiento de tu nueva instalación y así proporcionar la tranquilidad de que tu caldera, termo o calentador funcione en optimas condiciones. 

servicio tecnico calderas barcelona

Servicio rápido y eficaz

Atendemos toda Barcelona, Girona y poblaciones cercanas. Disponemos de mas 15 unidades móviles y prestamos un servicio rápido , profesional y económico.

En todas las reparaciones realizadas se le enviara una factura correspondiente donde se le detallara el trabajo realizado, tiempo invertido, piezas sustituidas abonadas.

La factura es la mejor garantía al trabajo bien hecho por una empresa responsable. No acepte trabajos sin factura, perderá la garantía.

Que ofrecemos?

Horario Flexible

Nuestros clientes cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de sus Calderas. Atención telefónica de lunes a viernes de 7:30 a 22:00H y atendemos su incidencia sábados y Festivos de 8:30 a 21:00.

Repuestos y Accesorios

Sólo usamos los recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, ya que con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

Prioridad en Asistencias

En nuestro servicio técnico damos prioridad a las averías de calderas, calentadores o termo eléctrico, por la importancia de este, en el hogar.

Garantías

Ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad a nuestros clientes.

Informes para Aseguradoras

Realizamos informes para aseguradoras de las reparaciones de Calentadores, Calderas o Termos. Ya que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre las reparaciones.

Equipo Cualificado

Nuestro equipo de especialistas formados y preparados, tiene todos los conocimientos en nuevas tecnologías del sector, son profesionales en su trabajo como técnicos de reparación de calderas, calentadores o termos.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.