Servicio-Tecnico-Junkers-Alella

Reparación Calderas Junkers Alella

Servicio Técnico Junkers Alella

Somos el servicio tecnico Junkers Alella de reparacion e instalación Calderas Junkers Alella. Nuestro servicio tecnico reparacion calderas Junkers Le Garantiza sus Reparaciones 3 meses por escrito la reparación ejecutada.

Ponemos a su disposición a nuestro personal tecnico Junkers en Alella y Poblaciones para resolverle cualquier tipo de averia o problema que pudiera tener sus Calderas, Calentadors, Termos o Aire Acondicionado Junkers. en el mismo día de su llamada, sin recargo alguno en el precio de la reparación.

Confié Ud.en nuestros servicio tecnico Junkers. El principal objetivo del servicio tecnico es garantizarle una excelente reparacion de sus calentadores, Calderas, Aire Acondicionado o Termos Junkers, además de un servicio rápido, económico y eficaz. Un trabajo bien efectuado conlleva a un cliente contento por lo que intentamos en esforzamos al máximo para ser su servicio tecnico reparacion calderas Junkers Alella.servicio tecnico junkers barcelona

La marca Junkers tiene una de las más extensas gamas de calderas del mercado actual. Calderas de condensación a gas, calderas murales estancas Junkers, calderas de gasóleo, Calentadores, Aire Acondicionado Splits, domésticos,etc.

Nuestros tecnicos tienen una amplia experiencia, formación y reciclaje, lo que nos permite garantizar la correcta reparacion de su acumulador, calderas, calentadores y Termos.

Cualquiera que pueda ser su averia nuestro personal se encargará de realizar la reparacion de sus calderas, termos o reparacion calentadores en el mismo día de su llamada garantizandole su perfecta reparación.

Disponemos de los mejores profesionales del sector. Capaces de arreglar cualquier avería, de cualquier modelo de caldera o calentadores de cualquier marca.

Ademas, nuestros técnicos están repartidos por todo la provincia de Alella y Poblaciones y pueden acudir a cualquier población o provincia para realizarles el mantenimiento o la reparación de tu caldera.

reparacion calderas junkers

Cualquiera que sea su averia nuestro personal se encargará de realizar la reparacion de sus calderas, termos, calentadores en el mismo día de su llamada.

Si Usted observase cualquier anomalía o avería en su caldera o en los componentes de ésta, no dude en ponerse en contacto con nosotros al telefono de Alella 93  398 54 53.

Podemos ofrecerles un servicio técnico de reparación para todos los problemas que puedan aparecer en su caldera. En campaña de invierno contamos con atención al cliente de 8,30 a 23,30h y los sábados y Domingos de 9h a 23h.

En caso de que tenga una avería urgente, puede ponerse en contacto en nuestro servicio de 24 horas al telef 93  398 54 53.

Asistencia Tecnica Junkers Alella

servicio tecnico junkers girona

Cubrimos toda Alella y alrededores, si tiene una averia en su caldera no duden en contactar con el Servicio Tecnico Junkers Alella 93 398 54 53.  !Llamenos¡.

En todas las reparaciones que hacemos se le enviara la factura correspondientereparacion-calderas-barcelona donde se le detallara el trabajo realizado, tiempo invertido en la reparacion, piezas que se han sustituido y la cantidad abonada por el cliente.

La factura es la mejor garantia de un trabajo bien hecho por una empresa responsable. No acepte trabajos sin factura, perderá la garantia.

Garantizamos todos nuestros trabajos, solo usamos repuestos originales (Ofrecemos dos años de garantía en todas nuestras instalaciones y seis meses en las reparaciones conforme al R.D. 58/88 ART. 6.4.).